Friday, December 4, 2020
Home Tecnología Activar Windows 10 | Conoce cómo Hacerlo

Activar Windows 10 | Conoce cómo Hacerlo

Si sois de las muchas personas que no conocen el procedimiento para activar Windows 10 para siempre. Ya sea porque sois nuevos o simplemente deseáis una guía especializada. Este artículo es para vosotros. Ya que aunque parezca extraño para algunos. Son muchos los usuarios nuevos que desean comenzar a utilizar Windows 10.

Por ello en este artículo vais a poder encontrar todo el proceso necesario y como hacer. Pero antes de comenzar os recomendamos que leáis todo el contenido de forma detallada. Ya que de esa forma podréis comprender todo lo explicado al detalle y a la perfección.

Dicho esto los invitamos a continuar leyendo toda la información que hemos preparado para vosotros en este artículo.

💻 Para Comenzar Necesitáis la Clave de Producto

Para comenzar con el proceso de activar Windows 10 debéis contar con una clave de producto. Dicha clave de producto puede ser adquirida por los usuarios de dos formas diferentes.

La primera es en caso de que tengáis ya activada la clave en el sistema operativo pero hayáis formateado vuestro ordenador. Ya que suele ser común errores luego de hacerlo y para lograr obtener la clave en estos casos específicos. 

Os recomendamos hacerlo con la ayuda de programas externos a Windows 10 con la función de extraer la clave del sistema operativo. Ya que con dicha clave podréis activar de nuevo vuestro sistema operativo Windows 10 sin mayor problema.

El segundo caso(el más común) para activar Windows 10. Es si sois usuarios nuevos y deseáis activar por primera vez el sistema operativo en vuestro ordenador. Ya sea porque deseáis actualizar el sistema operativo o porque querréis cambiar de versión. En este caso vais a necesitar una clave de producto.

Pero no os preocupeis ya que conseguir dicha clave es sumamente fácil y sencillo. Solo debéis entrar en la web de Microsoft y buscar la versión de Windows que mejor se adapta a vuestras necesidades como usuarios. Luego debéis crearos una cuenta en la página y agregais a vuestro carrito de comprar la versión deseada.

Este proceso no es distinto a otras tiendas online conocidas por todos como Amazon y demás. Luego de que hagáis la compra Microsoft os enviará toda la información necesaria vía correo electrónico. 

En caso de que no os llegue el correo por parte de Microsoft podéis ver vuestra clave de producto en el historial de compras.

Activar WIndows 10

🤔 ¿Como Activar Windows 10 para Siempre?

Para comenzar con el proceso de activación de Windows 10 lo primero será entrar en el menú de configuraciones. Para hacerlo podéis acceder desde el menú de inicio presionando la tecla de Windows. Luego os dirigís dentro del menú de configuración de Windows a la sección de Actualización y Seguridad.

Tras presionar dicha sección os aparecerá una ventana nueva. Dentro de dicha ventana en el menú vertical del lado izquierdo veréis una sección o categoría de nombre “Activación”.  Debéis hacer clic en ella y en la ventana que se os abrirá veréis un botón de nombre “Cambiar clave de producto”.

Una vez presionéis el botón ya mencionado os parecerá una ventana negra que pone como título “Especifica una Clave de Producto”. En esta ventana es que debéis colocar vuestra clave de producto nueva para activar Windows 10. 

Introducís vuestra clave de activación comprada en la tienda oficial de la compañía Microsoft y presionamos en el botón “Siguiente”. Tras hacerlo el proceso será de forma automática y sin necesidad de reiniciar vuestro sistema operativo. Ya que Windows se encargará del resto.

Os recomendamos que al momento de introducir la clave lo hagáis con detenimiento. Ya que la clave contiene muchos dígitos y es común que las personas se equivoquen al hacerlo. 

Además tras escribir la clave os recomendamos también volver a leerla. Ya que así podréis estar seguros de que está escrita correctamente la clave para activar vuestro sistema operativo Windows 10.


Muchas gracias por haber leido toda la información sobre como Activar Windows 10 para siempre. Si deseáis seguir aprendiendo y conociendo nueva información acerca de Tecnología y más. Os recomendamos seguir navegando dentro de Villamanuela.es. Ya que es mucho el contenido que tenemos para ofreceros.

Marco Rossetti
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

La vida de Rafa Nadal y sus anécdotas más curiosas

La vida de Rafa Nadal y sus anécdotas más curiosas Para muchos de nosotros solo son puras tonterías o...

9 destinos turísticos que siempre están de moda en Madrid

9 destinos turísticos que siempre están de moda en Madrid La capital española es para los turistas como uno...

La vida de Maradona “El Pelusa”

La vida de Maradona – Un resumen de"El Pelusa" Si hay un astro del futbol que haya dado...

El futuro del fútbol tras el COVID-19

El futuro del fútbol luego de la nueva normalidad Los cambios son una constante universal, sin embargo jamas habríamos...

Recent Comments