Friday, December 4, 2020
Home Tecnología Antivirus Gratis | ¿Cuales Son los 3 Mejores?

Antivirus Gratis | ¿Cuales Son los 3 Mejores?

En la actualidad la seguridad en nuestros ordenadores es fundamental. Ya que al ser herramientas de uso diario todos estamos bajo riesgo constante. Tanto por virus comunes o malwares, como por posibles ataques de hackers cibernéticos. Debido a ello es de suma importancia contar con un antivirus gratis que de verdad pueda brindar protección.

Ya que existen muchas compañías famosas y poco conocidas que ofrecen antivirus gratuitos de mala calidad o limitados. Debido a que utilizan las versiones gratuitas para promocionar sus versiones de pago. Además son muchos los que solo funcionan como una herramienta de análisis y no permiten eliminar las amenazas.

Si deseáis conocer mucho más acerca del tema os invitamos a leer toda la información a detalle. Ya que os mostraremos a continuación las características que debéis considerar antes de descargar antivirus gratis.

📝 Características que Deben Tener los Mejores Antivirus Gratis 

Para que un antivirus pueda considerarse como uno de los mejores de la actualidad debe tener ciertas características importantes. Por esta razón os presentamos este apartado donde mostraremos cada una de dichas características imprescindibles a continuación:

Realmente Gratuito

El mejor antivirus gratuito debe ser sí o sí totalmente gratuito. Ya que es común que las marcas os intenten timar con pruebas gratuitas con limite de tiempo de uso. Además muchos afectan el rendimiento de vuestro ordenador y molestan constantemente a los usuarios con ventanas emergentes.

Protección Garantizada

La protección sin duda alguna es lo que todos buscáis al descargar antivirus para vuestros ordenadores. Ya que es la función principal de este tipo de programas. Por ello debéis considerar que no todos los antivirus gratis ofrecen la protección que prometen. Sin embargo, las 3 opciones que os mostraremos más adelante si ofrecen lo prometido.

Funciones Ofrecidas

Es importante que tengáis en consideración que las antivirus gratis no ofrecen todas las mejores funciones. Ya que las marcas guardan dichas funciones para las versiones de pago. Sin embargo existen 3 antivirus recomendados que ofrecen ciertas funciones importantes en las versiones gratuitas. Para conocer más os invitamos a seguir leyendo.

🥇 Top 3 Mejores Antivirus Gratis PC de la Actualidad

Como ya te hemos mencionado reiteradas veces los 3 antivirus que veréis en este apartado os aseguran seguridad y calidad. De hecho cada uno de estos antivirus posee las características que os mencionamos anteriormente. Sin más dilación os presentamos cuales son los 3 mejores antivirus gratis de la actualidad.

Panda Free Antivirus

Panda Free Antivirus se destaca por ofrecer seguridad de red y mucha eficiencia para detectar amenazas. Además cuenta con una interfaz a tope de calidad por lo que es de uso intuitivo y sencilla de de entender. 

Por dichas razones no puede haber un top de antivirus gratuitos sin mencionar el Panda Free Antivirus. Ya que cuenta con un servicio de VPN integrado que nos asegura protección en contra de posibles intrusos al utilizar redes públicas o Wifi.

Dicha VPN de Panda es limitada para la versión gratuita. Ya que solo nos permite utilizarla por 150 MB diarios. Sin embargo, es ideal para usuarios que deseen protección mientras envían correos electrónicos importantes.

Descargar Panda Free Antivirus

Avira Free Antivirus

El antivirus gratis que nos ofrece Avira posee mucha de la calidad de la empresa alemana. Ya que dentro de sus funciones gratuitas ofrece Avira Browser Safety. La cual es una extensión para los navegadores Chrome y Firefox que nos alerta cuando estamos por ingresar en alguna página peligrosa.

Además el Avira Free Antivirus funciona desde la nube por lo que en caso de toparse con algún malware este lo combate desde allí. Lo cual es perfecto para vosotros si deseáis la mayor protección posible. Ya que esta característica le permite al antivirus estar siempre un paso por delante de los hackers.

Descargar Avira Free Antivirus

Sophos Home Free

Dentro de las funciones importantes que las marcas suelen guardar para sus versiones de antivirus de pago está la del control parental. Dicha función es perfecta para padres que se preocupan por el bienestar emocional de sus pequeños. Por ello Sophos Home Free ofrece esta excelente función en su versión de antivirus gratuito.

Vamos, esto es simplemente genial e inusual de ver. Además lo mejor de todo es que podéis utilizar el Sophos Home Free hasta en 3 dispositivos. En cuanto al apartado de seguridad este antivirus gratis ofrece la mejor calidad en contra de malwares y virus comunes. También cuenta una extensión para navegadores.

Descargar Sophos Home Free


Si deseas conocer más sobre tecnología y al mismo tiempo descubrir mucho más contenido interesante. Os recomendamos seguir navegando en Villamanuela.es.

Marco Rossetti
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

La vida de Rafa Nadal y sus anécdotas más curiosas

La vida de Rafa Nadal y sus anécdotas más curiosas Para muchos de nosotros solo son puras tonterías o...

9 destinos turísticos que siempre están de moda en Madrid

9 destinos turísticos que siempre están de moda en Madrid La capital española es para los turistas como uno...

La vida de Maradona “El Pelusa”

La vida de Maradona – Un resumen de"El Pelusa" Si hay un astro del futbol que haya dado...

El futuro del fútbol tras el COVID-19

El futuro del fútbol luego de la nueva normalidad Los cambios son una constante universal, sin embargo jamas habríamos...

Recent Comments