Friday, December 4, 2020
Home Tecnología Descargar Peliculas Gratis | Los 5 Mejores Sitios

Descargar Peliculas Gratis | Los 5 Mejores Sitios

Sabemos que ver películas de forma online es de las mejores ventajas que el internet nos ha otorgado. Sin embargo, para descargar películas gratis completas existen multitudes de páginas disponibles y a su vez muchísimas de ellas son de muy mala calidad. 

Ya sea por una cantidad inmensa de publicidad molesta e incomoda o porque no ofrecen lo que prometen (links caidos). Por ello, para realizar este artículo realizamos una investigación exhaustiva para garantizar la mejor calidad posible a todos vosotros.

Debido a ello os invitamos a leer con detenimiento cada una de las paginas web que os mostraremos. Ya que así podréis conocer sus características y elegir la que mejor os parezca. Dicho esto os invitamos a continuar leyendo.

🥇 Los 5 Mejores Sitios Web para Descargar Peliculas Gratis

Si sois de los que buscan continuamente películas para descargar desde Google de seguros os habéis topado con paginas de mala calidad. Ya que como os mencionamos anteriormente son muchas las que ofrecen publicidad invasiva. 

Por ello este apartado vais a conocer 5 excelentes paginas web para descargar películas gratis con pocos clics de esfuerzo. Además os recomendamos apuntar no solo una. Ya que contar con varias os puede asegurar encontrar la película que deseen. Sin más que decir os invitamos a conocer cuales son las 5 mejores a continuación:

1. PopCornFlix

PopCornFlix es un sitio muy recomendado debido a la calidad que ofrece en cada una de sus películas para descargar. Ya que este sitio web pertenece a Screen Media Ventures y por ello ofrece muchas peliculas buenas de dominio público.

Además la magia de su catálogo de películas no se detiene allí. Ya que además de lo mencionado también podéis encontrar películas totalmente originales de la plataforma. Sin dejar de mencionar que todo el servicio ofrecido es gratuito y con mucha calidad en su plataforma.

Por lo que podéis contar con que los links de descarga no están caídos. Además al navegar en PopCornFlix no vais a lidiar con publicidad invasiva.

Sitio Oficial de PopCornFlix

2. Gnula.nu

Gnula.nu es uno de los sitios web con más tiempo de existencia de este top y son muchos los usuarios que la prefieren. Ya que dentro de sus características destacables está la de una continua actualización de su catálogo de películas. Sin dejar de mencionar que  ofrecen multitud de opciones para descargar películas gratis sin mayor problema.

Esto último es genial. Ya que es común que los links de descargas se caigan con el tiempo pero al tener tantas opciones disponibles esto no ocurre. Además el catálogo de películas en Gnula.nu es simplemente gigante. En él podéis encontrar desde películas de los años 60, hasta las películas más nuevas y del año actual.

Sitio Oficial de Gnual.nu

3. FMovies.to

Este sitio web es muy popular entre los usuarios experimentados de internet. Ya que ofrece una muy buena calidad tanto en su apartado de streaming como en el apartado para descargar peliculas gratis. Además el sitio está siempre en constante actualización por lo que el catálogo de películas es inmenso e ideal si no sabéis qué ver.

Al igual que la primera opción mencionada FMmovies.to ofrece varias opciones de descarga para evitar problemas de links caídos. Además suelen utilizar plataformas de descarga que no limitan la velocidad para los usuarios no premium. 

Por último pero no menos importante en FMovies podeis ver comentarios de otros usuarios con respecto a las películas. 

Sitio Oficial de FMovies.to

4. Watch Movies  Free

Al igual que todas las opciones de este top con Watch Movies Free podéis descargar películas gratis de forma rápida. Además podréis ver las películas de su catálogo de forma online si así lo deseáis. De hecho la característica que diferencia a Watch Movies Free en otras páginas son sus reproductores de alta calidad de imagen y video.

Además los enlaces de descarga suelen estar siempre disponibles y en cado de no estarlo podéis avisar al admin para que los repare. Por esta funcionalidad y muchas otras Watch Movies Free es una excelente opción a tener en cuenta.

Pagina Oficial de FMovies.to

5. Cine Calidad

Como última página para descargar películas recomendado tenemos a CineCalidad. Ya que ofrecen un catálogo grande y con películas de muy buena calidad. Además suelen actualizar su catálogo de forma semanal e incluso de ser posible diariamente.

Además son muchos los usuarios que suelen optar por esta página debido a la calidad y rapidez de sus enlaces de descarga. Como último dato importante si sois usuarios del programa uTorrent Cine calidad os ofrece todas sus películas en este formato.

Página Oficial de CineCalidad


Si os ha parecido interesante toda la información que habéis leído os recomendamos seguir navegando dentro de Villamanuela.es. Ya que es mucha la información de tecnología que tenemos para todos vosotros.

Marco Rossetti
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

La vida de Rafa Nadal y sus anécdotas más curiosas

La vida de Rafa Nadal y sus anécdotas más curiosas Para muchos de nosotros solo son puras tonterías o...

9 destinos turísticos que siempre están de moda en Madrid

9 destinos turísticos que siempre están de moda en Madrid La capital española es para los turistas como uno...

La vida de Maradona “El Pelusa”

La vida de Maradona – Un resumen de"El Pelusa" Si hay un astro del futbol que haya dado...

El futuro del fútbol tras el COVID-19

El futuro del fútbol luego de la nueva normalidad Los cambios son una constante universal, sin embargo jamas habríamos...

Recent Comments