Friday, September 17, 2021
Home Viajes Lugares Turísticos de México | Los 5 más Visitados

Lugares Turísticos de México | Los 5 más Visitados

Si eres unos de los turistas que les encanta viajar a diferentes países y conocer muchos sitios interesantes. Podéis optar por los lugares turísticos de México, os aseguramos que es un país con lugares realmente sorprendentes.

En este artículo estamos por mostrarte los mejores lugares turisticos de méxico. Donde podréis encontrar desde actividades que son de maravilla, hasta las comidas típicas de dichos lugares. Por lo general, México es sorprendente y muchos turistas optan por visitarlo debido a su riqueza cultural y excelentes sitios históricos.

Sin más que  que aportar os invitamos a leer detenidamente el artículo. Ya que así podréis descubrir los 5 lugares turísticos de México más recomendados y visitados por los turistas.

🥇 Los 5 Lugares Turisticos de México más Recomendados

Como ya lo hemos mencionado anteriormente os recomendamos visitar estos lugares turísticos de México que traemos a continuación. Ya que se han convertido en sitios muy encantadores y sorprendentes para los turistas. Además os recomendamos leer con detenimiento para no perder ningún detalle.

Chichén Itzá

El Chichén Itzá es uno de los lugares turísticos de México en la preciosa ciudad de Yucatán. Se puede decir que es unos de los mejores lugares de zonas arqueológicas para visitar. Ya que contienen una gran belleza que es realmente sorprendente para los turistas.

Además este sitio turístico se ha convertido en la nueva maravilla del mundo. Por aportar hermosos lugares para los turistas y habitantes de la ciudad. Además el tiempo de visita promedio es entre dos a tres horas para disfrutar plenamente la experiencia.

Para los encantadores turistas es de suma importancia que tengan a la mano los complemento que le nombraremos a continuación:

  • Cámara fotográfica.
  • También agua potable para la hidratación.
  • Usar ropa completamente ligera.
  • Usar  zapatos muy cómodos.
  • Lentes de sol. 
  • Por último bloqueador solar.

Malecón de Puerto Vallarta

Otro de los lugares turísticos de México más visitados es el malecón de puerto vallarta. El cual es un sitio amplio que está justo a orillas del mar. Donde vosotros podéis disfrutar de una hermosa y gran vista con una brisa totalmente suave.

Además su ubicación empieza en el hotel rosita de la ciudad de méxico, hasta los arcos que es un lugar atractivo muy hermoso. Por lo que al visitar este lugar también podéis quedaros en uno de los hoteles más preciosos de México.

El malecón de puerto vallarta es ideal para ir en familia. Ya que podéis recorrer todos los lugares y disfrutar de varias esculturas que se encuentran allí. Debido a su extensa tradición y ambiente divertido el cual es posible por las personas de la zona.

Lugares Turísticos de México

Zona Arqueológica de Cobá

La zona arqueológica de Cobá está ubicada en una hermosa y  sorprendente selva. Donde vosotros podéis disfrutar de un paisaje inmenso y hermoso. Además de estar en un sitio completamente natural. También podéis contar con un guía turístico que les mostrará todas y cada una de las maravillas de Coba.

La zona arqueológica de Coba es uno de los mejores lugares turisticos de México. Yaque allí disfrutaréis junto a vuestros familiares y amigos las diferentes costumbres y sus tradiciones. Además podéis conocer por vosotros mismos parte de la impactante historia de México.

Monte Albán, Oaxaca

Tenemos como unas de las opciones recomendadas para visitar en méxico el monte albán de la ciudad de oaxaca. Siendo unos de los mejores sitios turísticos para visitar y se caracteriza por ser uno de los patrimonios de la humanidad. También podéis gozar de su bella cultura Méxicana y de la completa belleza a sus alrededores. 

Entre las bellezas que se pueden observar en este bello sitio turístico, se destaca por mucho la plaza de los diablos danzantes. También el bello centro ceremonial y unas de las pirámides de la ciudad de méxico. Además podéis tener la facilidad de alojaros en uno de los tantos preciosos hoteles que os ofrece este sitio turístico.

Tulum

Por último os recomendamos que visitéis Tulum. Ya que está ubicado en la ciudad de quintana cerca de cancún. Donde podéis disfrutar y gozar de la cultura mexicana de primera mano. Ya que estar allí es sentir la libertad y pureza de la naturaleza.

Además este lugar ofrece una preciosa vista y un acantilado precioso que no os podéis perder si visitáis México. Sin lugar a duda será un sitio totalmente inolvidable, os aseguramos que volveréis a visitarlo luego de ver todo lo que os ofrece.

Esto ha sido todo acerca de los mejores lugares turisticos de México. Si deseáis conocer más acerca de Turismo os recomendamos seguir navegando dentro de Villamanuela.es. Ya que es mucha la información que tenemos para todos vosotros.

Marco Rossetti
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

La vida de Rafa Nadal y sus anécdotas más curiosas

La vida de Rafa Nadal y sus anécdotas más curiosas Para muchos de nosotros solo son puras tonterías o...

9 destinos turísticos que siempre están de moda en Madrid

9 destinos turísticos que siempre están de moda en Madrid La capital española es para los turistas como uno...

La vida de Maradona “El Pelusa”

La vida de Maradona – Un resumen de"El Pelusa" Si hay un astro del futbol que haya dado...

El futuro del fútbol tras el COVID-19

El futuro del fútbol luego de la nueva normalidad Los cambios son una constante universal, sin embargo jamas habríamos...

Recent Comments