17.1 C
New York
jueves, octubre 22, 2020
Inicio Musica Música de los 80 | Las 10 Mejores Canciones

Música de los 80 | Las 10 Mejores Canciones

La música de los 80 ha originado una época completamente grandiosa donde los artistas podían tener mucha libertad en sus canciones. Se puede decir que cada uno de los artistas y cantantes fueron y son muy conocidos por sus maravillosos ritmos y letras. Estos mismos realizaron música para ganar mucha fama en su vida musical.

Sin lugar a duda las canciones de los 80 fueron grandiosas y totalmente innovadoras para la época. De hecho por lo general siguen sonando actualmente y los fans las cantan a todo pulmón en fiestas y reuniones con amigos y familiares.

Incluso la música de los 80 estuvo muy sonada en la radio durante épocas posteriores. Además cada uno de los cantantes sacaron múltiples discos para probar sus maravillosas canciones para todo el mundo.

🥇 Las 10 Mejores Canciones de Música de los 80

En este apartado nos hemos tomado la tarea de elegir un top de 10 canciones de música de los 80. Ya que por lo general en todo el mundo y en la época fueron por completo las mejores y las más sonadas. Además de ser muy bailadas y cantadas en karaoke por todos los fans. 

Por esta razón a continuación podréis saber cuales son de forma enumeradas por cada uno de los artistas más conocidos por todos vosotros.

1. ‘Beat it’, Michael Jackson

Nuestro queridísimo Michael Jackson realizó muchas canciones espectaculares en los 80. Entre ellas está “Beat it” que el mismo cantante la sacó con una inspiración a una bella guardería en estados unidos. Además el artista obtuvo como premio dos grammys. Ya que la canción fue la mejor del año y una excelente interpretación para muchos.

2. ‘I wanna dance with somebody’, Whitney Houston

La cantante de estados unidos Whitney Houston realizó como uno de sus  mejores sencillos “I wanna dance with somebody”. La cual en toda Europa fue un total éxito. Además de todo la bella cantante tuvo un gran premio por ser la mejor canción con una gran interpretación en los grammys. Sin duda fue y sigue siendo una maravillosa canción. 

3. ‘When doves cry’, Prince

La música de los 80 When doves cry para toda europa fue un exitazo de recordar. Realizada por el cantante y artista Prince. Siendo además unos de los primeros sencillos de alguno de sus álbumes que el artista elaboró. También fue unos de los más vendidos en ese año por ser la más escuchada por miles de personas.

4. ‘Modern love’, David Bowie

El cantante David Bowie grabó y escribió su primer canción de su disco Let’s Dance. Un éxito de canción llamado Modern love que tuvo como inspiración una gran lucha de dios y el hombre. El cantante dio un gran giro por todo el mundo y la misma canción fue muy solicitada y escuchada por muchas personas en europa.

Música de los 80

5. ‘Into the groove’, Madonna

La mejor cantante escuchada por toda europa y latinoamérica Madonna lanzó su sencillo como una gran música de los 80 Into the groove. Donde la canción además de sonar en radios de todo el mundo fue publicada en una película. La cantante es totalmente libre en sus canciones y esta fue inspirada por sus fans como una invitación para bailar con ella.

6. ‘West End girls’, Pet Shop Boys

Pet shop boys es un dúo musical de los años 80 donde los mismos realizaban canciones de hip hop entre ellas está  “West End girls”. Esta canción fue un gran éxito en todo estados unidos y en otros países de europa. La canción se denominó como una excelente canción para otros géneros musicales. Dandole a los artistas la fama en distintos países.

7. ‘Dancing in the dark’, Bruce Springsteen

Esta canción de género de rock Dancing in the dark fue interpretada y escrita por el cantante Bruce Springsteen. Ya que la música de los 80 era totalmente libre para cada uno de los músicos. Entonces dicha canción fue una total maravilla en años de los 80 para todos sus fans.

8. ‘Take on me’, A-ha

Take on me es una canción elaborada e interpretada por un gran grupo llamado A-ha. Donde los artistas obtuvieron mucho éxito y fama por toda europa gracias a ella. Sus género musical es el pop. Además dicha canción se posicionó como el  primer lugar en los años 80 en estados unidos u otros países de europa. 

9. ‘Welcome to the jungle’, Guns N’ Roses

El grupo de Estados Unidos Guns N’ Roses tuvo mucho éxito en la música de los 80 con la canción de Welcome to the jungle. Ya que esta grandiosa canción fue reconocida por muchas personas en la época. Además se realizó con la inspiración del primer viaje a los ángeles de dichos artistas.

10. ‘Blue monday’, New Order

El conocido grupo británico llamado New Order escribió e interpretó esta gran canción. Que de tal manera fue mencionada como un gran éxito de dichos artistas. Además de todo en la época de los años 80 la música electrónica era muy sonada. Así que el lanzamiento de esta canción fue muy importante para los cantantes y el género.


Si os ha resultado interesante todo el artículo y deseáis conocer más sobre Música. Os recomendamos seguir navegando dentro de Villamanuela.es. Ya que es mucha la información que preparamos para vosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

What to do in Madrid in the summer

Que hacer en Madrid en el verano Seguro que  tienes un montón de planes o de deseos  que...

Restaurantes Madrid | Los 10 Mejores de Toda la Ciudad

En la vida existen pocos gustos como el que nos puede ofrecer la comida bien elaborada. Por ello os traemos un listado...

Descargar Peliculas Gratis | Los 5 Mejores Sitios

Sabemos que ver películas de forma online es de las mejores ventajas que el internet nos ha otorgado. Sin embargo, para descargar...

Inmunidad en niños: ¿Cómo fortalecerla?

¿Cómo fortalecer la inmunidad en niños? La inmunidad de los niños se ve amenazada no solo por virus y...

Recent Comments