Friday, December 4, 2020
Home No te lo pierdas Restaurantes Madrid | Los 10 Mejores de Toda la Ciudad

Restaurantes Madrid | Los 10 Mejores de Toda la Ciudad

En la vida existen pocos gustos como el que nos puede ofrecer la comida bien elaborada. Por ello os traemos un listado de los 10 mejores restaurantes de Madrid con la intención de que los consideréis. Ya que son muchos los restaurantes disponibles en madrid y la verdad no todos ofrecen la mejor calidad posible.

Sin embargo, Madrid se caracteriza por ser una ciudad con una excelente variedad culinaria de la que todo turista debe experimentar. Además existen muchísimos restaurantes con largas tradiciones y para todos los gustos.

Por lo que si sois exigentes con vuestro paladar o sí solo deseáis probar lo mejor en cuanto a comida al estar en Madrid. De seguro este artículo os será de ayuda. Dicho esto os invitamos a seguir leyendo para conocer toda la información que preparamos para todos vosotros.

🥇 Los 10 mejores Restaurantes Madrid 

Como ya os mencionamos anteriormente en esta sección vais a poder conocer cuales son los 10 mejores restaurantes de Madrid. Os recomendamos ver cada una de las opciones ya que escogimos variedad en cuanto a platillos y especialidades. Sin más dilación os presentamos los mejores restaurantes de moda madrid:

1. HUERTA DE CARABAÑA, Comida de la Mejor Calidad

De la mano de Roberto Cabrera la Huerta de Carabaña nos ofrece la mejor calidad en platillos. Ya que cuidan minuciosamente cada detalle y por ende la calidad es de lo mejor en Madrid. 

Además en muy poco tiempo se han convertido en uno de los mejores de la ciudad. Dentro de sus platillos os recomendamos sus deliciosas alcachofas a la brasa y las riquísimas croquetas crujientes.

Sitio Oficial de Huerta de Carabaña

2. BIBO Madrid de Dani García

BIBO nos ofrece una versión de Andalucía elegante y glamourosa. Ya que ofrece también una brasería andaluza que ha llegado a tener 3 estrellas Michelin. Además ofrece una carta repleta de referencias internacionales debido a los exquisitos gustos del chef.

Cada uno de los platillos cuentan con acabados perfectos y la carta de vinos es simplemente inmensa. Dentro de tantos platillos os recomendamos el gazpacho de cerezas, las croquetas de jamón y los chipirones en su tinta.

Sitio Oficial de BIBO Madrid

3. LATASIA, Casa de Comidas

LATASIA es otro de los mejores restaurantes Madrid. Ya que en él podéis disfrutar de tres diferentes culturas gastronómicas. Ya que es notable la influencia en los platillos de los países Singapur, Perú y España. Lo cual hace de LATASIA un restaurante único y diferente de la mayoría.

Esta fusión de Asia, Latinoamérica y Europa da como resultado platillos deliciosos y con mucha calidad en sabores. Dentro de dichos platillos os recomendamos el ceviche limeño, el chili crab y la panceta glaseada.

Sitio Oficial de LATASIA

4. A´BARRA, Cuenta con una Estrella Michelin

Apegados a las tradicionales barras españolas A´BARRA os ofrece una innovadora forma de presentar los platillos. Ya que además de ofrecer la mejor atención a cada uno de los comensales. También ofrecen una barra con capacidad de hasta 22 personas donde podéis disfrutar de sofisticadas preparaciones en vivo.

Ya que como mencionamos A´BARRA busca el apego a las tradiciones españolas ofreciendo a la vez un servicio innovador. Por lo que si no disfrutáis de comer en barra podéis hacerlo en mesa. Dentro de sus platos destacamos el pulpo a la brasa, el jamón de joselito y el bogavante con vermut blanco.

Sitio Oficial de A´BARRA

5. TRIPEA, Comida y Diversión

TRIPEA os ofrece una fusión gastronómica magistral del sudeste asiático y del Perú. Lo cual se caracteriza por sabores fuertes que no podrás olvidar luego de probarlos.

Además el trato es excelente para todos los comensales presentes. Ya que sirven un snack previo y para el final un postre que suelen cambiar constantemente así como los platillos que cambian por temporada. Dentro de sus platillos os recomendamos el ceviche “wok” y el ceviche con leche de tigre.

Sitio Oficial de TRIPEA

Restaurantes Madrid

6. BACIRA, En el Corazón de Chamberí

Si hablamos de los mejores restaurantes Madrid BACIRA tiene que estar allí. Ya que os ofrece una combinación de sabores exóticos de Asia y del mediterráneo con la mejor calidad posible. Además ofrecen un ambiente repleto de confort y comodidad dentro del minimalismo.

Si visitáis BACIRA no podéis dejar de probar la deliciosa anguila ahumada con queso ricotta y el ceviche de gamba blanca. Ya que estos platos son dos de los más icónicos del restaurante.

Sitio Oficial de BACIRA

7. VERDEJO, Confort y Delicias Culinarias

En el restaurante VERTEDERO su misión principal es haceros sentir como en vuestra propia casa. Debido a ello el trato a cada comensal es especialmente bueno. Este mismo cariño dedicado a los comensales lo implementan en cada uno de sus platos.

Además los precios del restaurante en general son muy razonables al considerar la calidad ofrecida. Su carta se destaca por ser variada y cambiante según la temporada actual. Sin embargo destacamos las albóndigas de cazón, las mollejas de ternera y el steak cortado a cuchillo.

Sitio Oficial de VERDEJO

8. GOFIO, Deliciosa Comida Canaria

El restaurante GOFIO de Madrid cuenta con una estrella michelin y bien merecida. Ya que se puede notar que todos los responsables del restaurante disfrutan de su labor y esa energía se traduce en calidad.

El GOFIO se caracteriza en ofrecer lo mejor de la gastronomía Canaria con toques personalizados y de sabores fuertes pero naturales. Además cuentan con una bodega de excelentes vinos canarios.

Sitio Oficial GOFIO

9. KITCHEN 154, Delicias Exóticas e Inigualables

KITCHEN 154 tiene dicho nombre debido a la temperatura en grados fahrenheit en la que preparan todos sus platos. Además este es de los mejores restaurantes madrid enfocados en ofrecer comida picante con la mejor calidad posible.

Sus platillos se caracterizan además por tener influencias notables de la cocina China, India, Tailandesa y Mexicana. Debido a ello ofrecen platillos como: cochinita pibil, dumplings, currys, kinci y mucho más.

Sitio Oficial KITCHEN 154

10. CASCABEL, Permite que tu Paladar Viaje a México

De la mano de Roberto Ruiz llega para finalizar este top el restaurante CASCABEL. El cual ofrece una elegante y moderna barra y vista directa hacia la cocina. Además ofrece precios económicos y la mejor calidad posible en cada uno de los platillos ofrecidos a sus comensales.

Dentro de sus platos destacamos por mucho los tacos con diferentes ingredientes. Ya os ofrecen desde carne de ternero y tzatziki, hasta cochinito asado y chuletón con habaneros. Además si deseáis ir a este excelente restaurante debéis saber que no hace falta reservación.

Sitio Oficial CASCABEL


Si deseáis conocer mucho más sobre viajes y diferentes lugares que visitar os recomendamos seguir navegando en villamanuela.es. Ya que de seguro encontraras muchos más artículos interesantes.

Marco Rossetti
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

La vida de Rafa Nadal y sus anécdotas más curiosas

La vida de Rafa Nadal y sus anécdotas más curiosas Para muchos de nosotros solo son puras tonterías o...

9 destinos turísticos que siempre están de moda en Madrid

9 destinos turísticos que siempre están de moda en Madrid La capital española es para los turistas como uno...

La vida de Maradona “El Pelusa”

La vida de Maradona – Un resumen de"El Pelusa" Si hay un astro del futbol que haya dado...

El futuro del fútbol tras el COVID-19

El futuro del fútbol luego de la nueva normalidad Los cambios son una constante universal, sin embargo jamas habríamos...

Recent Comments