17.1 C
New York
jueves, octubre 22, 2020
Inicio Viajes Museos | 7 Museos que Debéis Visitar Antes de Morir

Museos | 7 Museos que Debéis Visitar Antes de Morir

En la actualidad muchas de las ciudades ofrecen maravillosos, únicos y bellos museos. Que por lo general reflejan múltiples culturas e historias para todos vuestros habitantes. Además de todo podéis disfrutar de muchas opciones y servicios que prestan cada uno de ellos y los que existen a nivel mundial.

Sin lugar a duda los museos a pasar de los años han mejorado en cuanto a las exposiciones. Además es un sitio realmente increíble para aprender y conocer tiempos pasados.

También lo más importante es que en su interior podéis llegar a ver cosas del mundo que no conocéis que existían. De tal manera os recomendamos seguir leyendo dicho artículo para que puedan descubrir cuales son los mejores museos del mundo.

🖼️ Los 5 Museos Que Debéis Visitar 

Como ya os hemos mencionado los museos son importantes para conocer grandes e historias. Además albergan información exclusiva de tiempos pasados y algunos recientes. Se ha demostrado que dichos museos son totalmente maravillosos e inigualables

Por esta razón os hemos tomado la tarea de elegir 5 de los museos que debéis visitar y conocer antes de morir. También debéis considerar que tendréis la oportunidad de explorarlos las veces que deseéis junto a vuestros amigos y familiares.

Museo del Louvre

El maravilloso museo de Louvre ha sido visitado por más de 9 millones de personas. Ya que cada uno ha recomendado la visita por sus bellezas e historias en su interior y exterior. El mismo contiene maravillosas obras y colecciones en cuanto al tema del renacimiento como motivo principal.

Se puede mencionar que dicho museo ofrece grandes salas distribuidas con historias de egipto, oriente próximo y de grecia. También contiene todo sobre el arte antiguo de europa y de asia. Demostrando así uno de los museos con más razones para visitar y descubrir hasta más de 35 mil colecciones y obras. 

Sitio Oficial del Louvre

Museos

Museos del Vaticano

Los museos del vaticano son muy reconocidos por su grandioso arte con esculturas y pinturas de la antigüedad. Siendo los más hermoso que el museo puede ofrecer a sus visitantes. Además de todo es una de las galerías más visitadas en el mundo.

Unas de las obras y pinturas que el museo del vaticano ofrece son las colecciones de Leonado Da Vinci. De la cual son las más importantes y reconocidas del mundo. También se destaca por daros hermosas obras artísticas de la talla de caravaggio y las joyas de la corona. Entre otras amplias galerías de obras de la antigüedad.

Sitio Oficial de Museo del Vaticano

Museo del Prado

El museo del prado es una de las mejores del país de España. Dando a conocer obras y colecciones de artistas muy reconocidos entre ellos Velasquez. El bosco y Rubens. Además de artes de goya, tiziano y de Greco. Ya que son pintores y artistas con obras preciosas y muy maravillosas del mundo y España.

Se puede decir que el museo del prado tiene un tamaño pequeño no es de los más grandes. Pero si presenta mucha arte culinaria y es muy visitado por los españoles. Además sus gustos son muy peculiares para aprender de ellos y más que todo disfrutarlos.

Sitio Oficial del Museo del Prado

Museo Britanico

Les recomendamos el museo britanico que se caracteriza por brindar colecciones antiguas pero como todas son las más importantes del mundo. En cada una de sus salas se han dedicado a presentar obras antiguas de Egipto. Dando a conocer todas sus obras que son totalmente especiales para todos sus visitantes.

Para los museos las colecciones y obras son una pieza fundamental para el aprendizaje. Además de todo son muy valiosas entre ellas se encuentran la momia de katebet y la piedra de rosetta que son las más reconocidas.

Sitio Oficial del Museo Britanico

Museo Americano de Historia Natural

El museo que tenéis que visitar antes de morir y el más distinguido por las personas es el Americano de Historia Natural. Ya que brinda grandes historias antiguas que en cuanto al aprendizaje son las más destacadas y las de suma importancia.

Entre esas maravillosas historias naturales se puede pronunciar la minería, la vida de mamíferos que se encuentran en todo el mundo y la taxidermia. Se puede decir que deparan informaciones de antiguos ancestros del hombre y cuáles fueron los primeros homínidos del mundo. Además de tener el planetario hayden que es el más conocido.

Sitio Oficial de Museo Americano de Historia Natural


Esperemos que os haya parecido interesante el artículo sobre museos. Si deseáis conocer más acerca de Viajes os recomendamos seguir navegando en Villamanuela.es. Ya que de seguro encontraréis mucha más información interesante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

What to do in Madrid in the summer

Que hacer en Madrid en el verano Seguro que  tienes un montón de planes o de deseos  que...

Restaurantes Madrid | Los 10 Mejores de Toda la Ciudad

En la vida existen pocos gustos como el que nos puede ofrecer la comida bien elaborada. Por ello os traemos un listado...

Descargar Peliculas Gratis | Los 5 Mejores Sitios

Sabemos que ver películas de forma online es de las mejores ventajas que el internet nos ha otorgado. Sin embargo, para descargar...

Inmunidad en niños: ¿Cómo fortalecerla?

¿Cómo fortalecer la inmunidad en niños? La inmunidad de los niños se ve amenazada no solo por virus y...

Recent Comments